TESTAMENTOS

Condado de Los Ángeles - Riverside - San Bernardino - Orange

 Conceptos básicos sobre testamentos

Generalmente se dice que “todos necesitan un testamento”.

En varias etapas de la vida, un testamento lo ayuda a proteger a sus seres queridos.

Las familias más jóvenes crean testamentos para nombrar tutores para sus hijos menores de edad. Si usted fallece sin nombrar un tutor, la corte decidirá quién criará a sus hijos.

Aunque sus circunstancias financieras garanticen la creación de un Fideicomiso en vida, un tipo de testamento denominado “testamento complementario” es un documento esencial que debe acompañar a su Fideicomiso en vida.

En un testamento, usted decide quiénes serán los beneficiarios de su patrimonio y designa un “albacea” para que lo administre.

Testamentos en comparación con fideicomisos

Los clientes generalmente no saben si necesitan un testamento o un Fideicomiso en vida.

En la consulta inicial, me tomo el tiempo necesario para explicar las ventajas y desventajas de cada tipo de herramienta primaria de la planificación de caudal hereditario.

Revisaré todo el patrimonio con usted y le informaré si un testamento es la mejor opción para su situación.

Aunque un Fideicomiso en vida tiene sus ventajas, el uso de un testamento como el mecanismo principal de la Planificación de caudal hereditario es algunas veces superior a un fideicomiso.

Si es probable que la distribución de bienes se dispute o refute, el Tribunal de sucesiones actuará como árbitro.

Si es posible que se presenten reclamos contra el patrimonio, una Administración de sucesiones le dará a sus herederos la oportunidad de administrar esos reclamos uno por vez. Una Administración de sucesiones limita el período de tiempo en el que los acreedores pueden presentar reclamos y bloquea los reclamos inoportunos.

Por estos motivos, los clientes con profesiones con alta responsabilidad o con situaciones familiares volátiles deciden realizar un testamento.

Si fallece sin un testamento

Si fallece sin un testamento (o un Fideicomiso en vida), su patrimonio pasará a una Administración de sucesiones y los estatutos sobre “Sucesión intestada” de California decidirán quiénes serán sus beneficiarios, cuánto recibirán y cuándo.

 Proteja sus derechos y sus bienes

Las primeras etapas de planificación son clave.

Llámeme directamente al 1-714-890-0301 para programar una consulta o

envíeme un correo electrónico.     

Mapas y direcciones.

 

Dwight Edward Tompkins, Abogado

Sirviendo:  Huntington Beach, Inglewood, Irvine, LA, Ladera Ranch, Lakewood, La Habra, Laguna Beach, Laguna Niguel, Laguna Woods, Los Angeles County, Orange County, Riverside County, San Bernardino.

This Web Site is Designed & Powered By Unique Technologies®