REVISIONES Y ENMIENDAS DEL PLAN PATRIMONIAL

Condado de Los Ángeles - Riverside - San Bernardino - Orange

Revisión de su Plan patrimonial

Recomiendo a mis clientes que revisen su Plan patrimonial, su Fideicomiso en vida, Testamento, su Poder durable y otros documentos de Planificación de caudal hereditario una vez por año.

Un buen momento para hacer esto es cuando se ocupe de sus impuestos, ya que justo estará revisando papeles y sus finanzas.  

 

Solicite mi revisión

Mis clientes saben que tienen la opción de pedirme que haga una revisión formal.

Quizás usted ya tenga un Plan patrimonial o un Fideicomiso en vida preparado por otra persona. Si es así, es muy probable que yo pueda mejorar ese plan significativamente. Un Plan patrimonial desactualizado o inadecuado puede ser peor que no tener ningún plan.

Enmiendas de su plan patrimonial

Las circunstancias que guiaron sus decisiones cuando usted creó originalmente su Plan patrimonial cambiarán debido a cuestiones familiares y financieras, como nacimientos y muertes en la familia, casamientos y divorcios, quiebras y herencias, cambios en las relaciones familiares, compra o venta de bienes raíces, etc.

El cambio es parte de la vida y su Plan patrimonial o Fideicomiso en vida debe estar actualizado y reflejar esos cambios.

Además, las leyes fiscales cambian algunas veces y esto afecta el Plan patrimonial existente.

Proteja sus derechos y sus bienes

 

Las primeras etapas de planificación son clave.

Llámeme directamente al 1-714-890-0301 para programar una consulta o

envíeme un correo electrónico.         

Mapas y direcciones.

 

Dwight Edward Tompkins, Abogado

Sirviendo:  Artesia, Balboa Island, Bell, Bellflower, Bell Gardens, Brea, Buena Park, Capistrano Beach,Carson, Cerritos, Los Angeles County, Orange County, Riverside County, San Bernardino County.

 


 

 

 

This Web Site is Designed & Powered By Unique Technologies®