PODERES DURABLES

Condado de Los Ángeles - Riverside - San Bernardino - Orange

 

Una importante herramienta de Planificación de caudal hereditario

Un Poder durable para la administración de finanzas y bienes le permite protegerse contra un período de incapacidad inesperado.   Esta herramienta le permite a la persona que usted designe, denominada “agente” o “apoderado”, hacer cualquier cosa que usted podría haber hecho si no estuviera incapacitado:

·         Pagar facturas

·        Presentar impuestos

·        Administrar cuentas bancarias e inversiones

·        Cobrar el dinero que se le adeuda

Los Poderes durables pueden redactarse como “inmediatos” o “condicionales” (es decir, que el poder entra en vigencia cuando se produce la incapacidad, según lo certificado por un médico matriculado) y pueden ayudarlo a evitar una curaduría costosa.

Tranquilidad mental

Si otorga un Poder durable para la administración de sus bienes y finanzas, sabrá que su agente designado hablará por usted cuando usted no pueda hacerlo. 

Coordinación con otras herramientas de Planificación Patrimonial

Debido a que los Poderes durables terminan cuando el Principal (la persona que firma el poder) fallece, es esencial coordinar el uso del Poder durable con un Testamento o un Fideicomiso en vida. 

Planificación por incapacidad

La Planificación por incapacidad también incluye la redacción de Directivas de atención médica anticipadas y Poderes durables para decisiones de atención médica. 

Proteja sus derechos y sus bienes

Las primeras etapas de planificación son clave.  Llámeme directamente al 1-714-890-0301 para programar una consulta o

envíeme un correo electrónico.                  

Mapas y direcciones.

 

Dwight Edward Tompkins, Abogado

Sirviendo:  Lake Forest, La Mirada, La Palma, La Puente, Long Beach, Los Alamitos, Los Angeles, Lynwood, Maywood, Mission Viejo, Montebello, Los Angeles County, Orange County, Riverside County, San Bernardino County.

 

 

ARENAL VOLCANO, COSTA RICA

This Web Site is Designed & Powered By Unique Technologies®