PLANIFICACIÓN DE SUCESIÓN COMERCIAL

Condado de Los Ángeles - Riverside - San Bernardino - Orange

Piense en el futuro para lograr el éxito constante de su negocio

La Planificación de sucesión comercial es clave para evitar que su negocio tenga problemas de titularidad y disputas de control entre familiares y accionistas cuando usted se retire o fallezca. Comprendo las preocupaciones de los dueños de negocios con respecto a la continuidad de sus negocios cuando pasan a manos de su sucesor elegido.

Considere todas las opciones

Existen varias opciones disponibles cuando se prepara o se ejecuta un Plan de sucesión comercial:

·        Acuerdos de compra-venta

·        Integración con el Fideicomiso en vida u otras herramientas de Planificación de caudal hereditario

·        Donaciones

·        Acuerdos de compra de acciones

·        Acuerdos de recompra de acciones

·        Acuerdos de accionistas

·        Sociedades familiares limitadas

Diseñe el plan ideal para usted

Trabajo directamente con mis clientes para considerar la dinámica y las capacidades familiares en relación con las necesidades comerciales a largo plazo del cliente y la familia. Es necesaria una estrategia en equipo que involucre al cliente, al abogado y al contador para implementar estrategias de éxito inteligentes que minimicen las consecuencias impositivas, proporcionar ingresos constantes después del retiro y beneficiar el negocio familiar. Un negocio generalmente representa el mayor bien del patrimonio del cliente y, por lo tanto, requiere un enfoque bien estructurado en el plan patrimonial general.

Creando el negocio que satisface sus necesidades

Al igual que con la Planificación de caudal hereditario, optar por un enfoque uniforme y no personalizado al momento de seleccionar la entidad comercial que satisfará sus necesidades comerciales específicas no es la forma correcta de encarar el asunto. Para garantizar su éxito, necesitará asesoramiento legal que se adapte a sus objetivos e intereses. Según la ley de California, existen diversas formas de entidades comerciales, y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas:

·        Corporaciones, incluidas corporaciones S

·        Empresas de responsabilidad limitada (LLC)

Mis servicios

Mis servicios legales incluyen la finalización y la presentación de todos los documentos necesarios para la creación de empresas. Una vez que la empresa ha sido creada y ya se encuentra en funcionamiento, ayudo a sus dueños en asuntos relacionados con administración y organización; fusiones, adquisiciones y ventas de activos; disolución de empresas, contratos, presentaciones y reuniones anuales; y otros asuntos de transacciones comerciales.

Coordinación con la Planificación de caudal hereditario

La Planificación comercial se integra con la Planificación de caudal hereditario como parte de un plan de conservación patrimonial integral a través de un área legal única conocida como Planificación de la sucesión comercial.

Proteja sus derechos y sus bienes

Las primeras etapas de la Planificación de caudal hereditario y la Planificación de sucesión comercial son clave. Llámeme directamente al 1-714-890-0301 para programar una consulta o envíeme un correo electrónico.

Mapas y direcciones.

 

Dwight Edward Tompkins, Abogado

Sirviendo:  Inglewood, Irvine, LA, Ladera Ranch, Lakewood, La Habra, Laguna Beach, Laguna Niguel, Laguna Woods, Lake Forest, Los Angeles County, Orange County, Riverside County, San Bernardino County.

 

This Web Site is Designed & Powered By Unique Technologies®