PLANIFICACIÓN DE NECESIDADES ESPECIALES

Condado de Los Ángeles - Riverside - San Bernardino - Orange

 

Planificación para el futuro de su ser querido discapacitado

Si tiene a su cargo un hijo o ser querido discapacitado, el desarrollo de un plan para proteger a ese niño o ser querido cuando usted ya no esté es una de las decisiones más importantes que deberá tomar.

No es suficiente proporcionarles dinero y bienes, porque dicho legado podría descalificar al beneficiario para que reciba apoyo a través de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y Medi-Cal.

Además, usted tampoco desea confiar solamente en los beneficios públicos para que su ser querido satisfaga sus necesidades básicas, como alimento, vivienda y vestimenta.

Fideicomisos de necesidades especiales

El gobierno ha establecido normas para la creación de un fideicomiso de necesidades especiales que administre los bienes del beneficiario de la SSI y Medicaid.

Si tiene un hijo o ser querido discapacitado, un fideicomiso de necesidades especiales debe ser una parte esencial de su Planificación de caudal hereditario.

He trabajado con muchas familias para crear un fideicomiso de necesidades especiales para su hijo o miembro familiar que conserve su elegibilidad para los programas de beneficios gubernamentales.

Beneficios adicionales para su ser querido discapacitado

Un fideicomiso de necesidades especiales debe diseñarse cuidadosamente de manera que complemente los beneficios públicos, pero no los reemplace.

En un fideicomiso de necesidades especiales, los fondos nunca pueden distribuirse directamente al beneficiario discapacitado.

En lugar de esto, un fideicomisario externo que usted designe brinda bienes y servicios para el uso y goce del beneficiario, entre los que se incluyen los siguientes:

·        Educación y clases particulares adicionales.

·        Transporte.

·        Fondos para viajes y vacaciones.

·        Fondos para entretenimiento como cine, espectáculos y eventos deportivos.

·        Acompañante y encargado de la atención personal.

·        Encargado del servicio religioso.

·        Gastos médicos o dentales no cubiertos.

·        Actividades recreativas y pasatiempos.

Coordinación con su plan patrimonial integral

Aunque un fideicomiso de necesidades especiales puede establecerse como un fideicomiso independiente, generalmente se crea como un subfideicomiso de su Fideicomiso en vida o Fideicomiso familiar.

Los fondos pueden establecerse a través de una variedad de métodos, incluido el seguro de vida.

Proteja sus derechos y sus bienes

Las primeras etapas de planificación son clave.

Llámeme directamente al 1-714-890-0301 para programar una consulta o

envíeme un correo electrónico.     

Mapas y direcciones.

 

Dwight Edward Tompkins, Abogado

Sirviendo:  Riverside, San Bernardino, San Clemente, San Juan Capistrano, Santa Ana, Santa Fe Springs, Seal Beach, Signal Hill, South Bay, South Gate, Los Angeles County, Orange County, Riverside County, San Bernardino County.

This Web Site is Designed & Powered By Unique Technologies®