FINANCIACIÓN DE FIDEICOMISO Y TRANSFERENCIA DE BIENES

Condado de Los Ángeles - Riverside - San Bernardino - Orange

 

POR QUÉ LA FINANCIACIÓN DE FIDEICOMISO ES ESENCIAL PARA LA PLANIFICACIÓN DE CAUDAL HEREDITARIO

Los Fideicomisos en vida evitan las sucesiones cuando los bienes, activos y dinero del patrimonio están a nombre del fideicomiso.

Este proceso de “colocar” los bienes en el fideicomiso se conoce como “Fondo de fideicomiso” y lo mejor, es hacerlo inmediatamente después de que se ejecuta el Fideicomiso en vida.

Sin el “Fondo del fideicomiso” adecuado, el objetivo de evitar las sucesiones se frustra y el Fideicomiso en vida puede no ser efectivo.

TRANSFERENCIAS DE BIENES RAÍCES

Debido a los requisitos legales de las escrituras, y el hecho de que sus bienes raíces probablemente sean la mayor parte de su patrimonio, manejo todo lo necesario con respecto a la escritura de los bienes raíces por usted como parte de su plan patrimonial de Fideicomiso en vida o Fideicomiso familiar.

Esto incluye la preparación, ejecución y registro de las escrituras.

TRANSFERENCIAS DE BIENES PERSONALES

También proporciono la documentación para incluir sus bienes personales en su Fideicomiso en vida como bienes del fideicomiso.

TRANSFERENCIA DE OTROS BIENES

Les ofrezco a mis clientes una selección de planes en la transferencia de sus otros bienes.

Una opción le permite, a través de mi orientación, cambiar el titular de sus cuentas y otros bienes y ponerlos a nombre del fideicomiso.

La otra opción, para familias ocupadas, es permitirme, por una tarifa adicional, manejar todas las transferencias y, de esta manera, brindarle la comodidad de saber que todas las transferencias de sus bienes se manejarán de forma profesional.

Proteja sus derechos y sus bienes

Las primeras etapas de planificación son clave.

Llámeme directamente al 1-714-890-0301 para programar una consulta o

envíeme un correo electrónico.         

Mapas y direcciones.

 

Dwight Edward Tompkins,  Abogado

Sirviendo:  Commerce, Compton, Corona, Corona Del Mar, Costa Mesa, Coto de Caza, Cypress, Dana Point, Dove Canyon, Downey, Los Angeles County, Orange County, Riverside County, San Bernardino County.

 

This Web Site is Designed & Powered By Unique Technologies®